Noticias

Inicio > Noticias

¿Quieres abrir una fábrica de lavavajillas para la cara, cuánta inversión se necesita para comprar equipos de lavavajillas? ---fujian lavavajillas de extracción

: admin: 2024-03-22 16:40:49
¿Quieres abrir una fábrica de lavavajillas para la cara, cuánta inversión se necesita para comprar equipos de lavavajillas? ---fujian lavavajillas de extracción

Las toallas de algodón son productos no tejidos desechables hechos a partir de algodón y otras fibras vegetales como materias primas, por espinas de agua y otros procesos, en los últimos años, las toallas de algodón reciben la bienvenida de los consumidores, en comparación con las toallas de papel tradicionales, herramientas de lavado de cara, toallas de algodón tienen las siguientes ventajas:

1, en comparación con el papel higiénico: el tacto es bueno, se puede limpiar con agua no es frágil, no se pierde, se usa varias veces.

2, en comparación con la toalla: no crece bacterias, protege la piel de la cara.

3, en comparación con las toallas húmedas: sin alcohol, fragancia y otras sustancias que estimulan la piel, amigables para bebés, mujeres y otras personas sensibles a la piel.

4, en comparación con el algodón de maquillaje: se puede utilizar como un sustituto del algodón de maquillaje.

Para el medio ambiente: la fibra de algodón es un material respetuoso con el medio ambiente, el algodón se puede cosechar cada año.

Las ventas del mercado en línea de las toallas de algodón en 2021 fueron de aproximadamente 5.613 millones de yuanes, un aumento del 7,85%, mejor que el rendimiento general de las toallas de papel / toallas húmedas. Cada vez más personas han comenzado a reconocer y usar toallas de algodón, en muchas situaciones de la vida cotidiana, toallas de algodón comenzaron a reemplazar el papel higiénico, toallas y así sucesivamente. El tamaño del mercado de toallas de algodón continuará creciendo. Para algunas personas que quieren comenzar una empresa y comenzar una fábrica, la toalla de algodón es un consumo rápido, una gran demanda, un retorno rápido, es una buena opción.

¿Cuáles son las inversiones necesarias para el lavado de cara? En primer lugar, las materias primas, las materias primas de las toallas de algodón son espinas de agua y telas no tejidas, estas materias primas son principalmente de las fábricas de materias primas (un volumen completo), si no está claro dónde comprar, puede consultar a la fábrica de equipos de toallas, generalmente tendrán contacto con la fábrica de materias primas, también se puede encontrar en línea. En segundo lugar, es necesario comprar equipos de procesamiento de envasado de toallas de lavado de cara, desde las materias primas de tela no tejida para el uso diario, toallas de lavado de cara enrolladas necesitan usar equipos de procesamiento de envasado. El tercero que necesita invertir es la planta y la mano de obra. Estos tres juntos, una fábrica de lavavajillas puede funcionar, por lo que se puede ver que todo el proceso no es muy complicado. ---fujian lavavajillas de extracción

El costo de las materias primas es fijo, y el costo del sitio y la mano de obra depende del tamaño de su fábrica. Aquí se centra en la cantidad de inversión necesaria para el equipo de procesamiento de toallas de lavado de cara.

Las especificaciones de las toallas de lavado de cara se dividen en extracción y rodadura, el equipo correspondiente también se divide en equipos de lavado de cara extracción, equipos de lavado de cara de rodadura

El equipo de limpieza de cara extraíble generalmente consta de tres partes: máquina de plegado, máquina de corte y máquina de envasado. Las máquinas de plegado se dividen en máquinas de plegado automáticas y máquinas de plegado semiautomáticas, máquinas de empaquetado de bolsas de membrana, máquinas de empaquetado de cartón, máquinas de empaquetado tridimensional y muchos otros modelos. Las estimaciones preliminares de la inversión de todo el equipo de toallas de cara extraíbles oscilan entre 300.000 y 1 millón.

Las toallas de lavado de cara enrolladas se componen principalmente de la máquina de toallas, la máquina de envasado de contracción térmica y así sucesivamente. Equipo de lavavajillas de rodadura es relativamente simple, plegable enrollado, un conjunto de equipos de 1 a 20,000 se puede hacer, la función más compleja de 3 a 40,000, si usted tiene fondos limitados, quiere comenzar con un pequeño taller, puede comprar el equipo de rodadura, la producción de rodillos.

La maquinaria de productos permanentes es totalmente automática, extracción de tela no tejida, máquina de plegado de algodón, utilizando tecnología innovadora, diseño razonable, procesamiento de precisión, ensamblaje estándar, producción y fabricación de la tercera generación de equipos de procesamiento de toallas de algodón. Después de más de 50 iteraciones técnicas y actualizaciones de proceso, el nuevo equipo de procesamiento de toallas de algodón constante tiene una operación estable, alta eficiencia, operación simple y conveniente, amplia adaptabilidad de las materias primas y baja pérdida de materias primas. ---fujian lavavajillas de extracción

Debido a los numerosos modelos de equipos relacionados, las diferencias funcionales, los precios también son relativamente grandes, lo anterior es solo la inversión aproximada de equipos de lavado de cara, si desea un plan de inversión detallado, puede consultar a Quanzhou Hengxin Paper Manufacturing Machinery Co., Ltd., Quanzhou Hengxin ha servido con éxito más de 600+ empresas de producción de toallas de algodón, ampliamente apreciado por los clientes y reconocido. Los productos de papel permanentes le proporcionarán un plan de inversión de fábrica de toallas de lavado de cara de forma gratuita, lo que le permitirá entender rápidamente la industria de toallas de lavado de cara y tomar menos desvíos.