Producto

Inicio > Producto

HX-BZ-D tipo de papel de seda facial, máquina de sellado de bolsas de papel de servilletas

    Resumen

    Este producto se utiliza para empacar servilletas y papel de seda suave. Coloque el producto directamente en el extremo frontal del cilindro de papel de empuje e inserte la abertura de la bolsa en el puerto de descarga; mueva el botón del interruptor, empuje el papel dentro de la bolsa y doble automáticamente la bolsa y complete el sellado.

    Características principales

    1. La máquina se puede conectar directamente a la parte frontal para el envasado automático para lograr un trabajo continuo.

    2. El embolsado y sellado se completa una vez. Mayor eficiencia en el trabajo y menores costos de producción.

    3, la máquina es simple de operar, requisitos bajos para los operadores; en lugar de operación manual, la apariencia del producto terminado está más estandarizada.

    4. Toda la máquina adopta el control de programación de computadora PLC de marca, que controla el posicionamiento con precisión, los parámetros de operación se configuran y cambian fácilmente.

    5. Las partes principales de las partes de control de la máquina son partes importadas de alta calidad, y el resto son partes estándar nacionales de alta calidad, y el rendimiento de la máquina es estable y confiable.

    Principales parámetros técnicos

    Velocidad de embalaje

    8-12 paquetes / minuto

    Tensión de alimentación

    220V, 50HZ

    Voltaje de la fuente de gas

    0.3-0.5MPA (suministrado por el cliente)

    Potencia total

    0.4KW

    Tamaño del paquete

    130-210 * 95-100 * 50-95mm

    Tamaño de la máquina

    2500 * 900 * 1300 mm