Producto

Inicio > Producto

Máquina de sellado automático HX-130B

    Resumen

    Este producto es un nuevo tipo de equipo que se mejora y mejora aún más en base a la tecnología avanzada de nuestra empresa en el hogar y en el extranjero. Es un producto de alta tecnología que integra máquinas, electricidad, gas y luz. Este producto es adecuado para el envasado de servilletas y pañuelos faciales de uso diario y tiene la función de abrir automáticamente la caja de papel, empacar los productos, imprimir el número de lote y sellar la caja. La máquina se puede usar sola o junto con una máquina extraíble de pañuelos faciales o una máquina de servilletas para formar una línea de producción completa.

    Características de la estructura de rendimiento

    1. Adopta la forma de empaque de alimentación automática, abriendo la caja, ingresando la caja, número de lote, caja de sellado, etc. La estructura es compacta y razonable, y el ajuste de la operación es simple.

    2. Servo / motor paso a paso y pantalla táctil, sistema de control programable PLC, la operación de visualización de la interfaz hombre-máquina es más clara y conveniente, alto grado de automatización, más humano

    3. Adopte el sistema de detección y seguimiento automático del ojo fotoeléctrico, paquete vacío sin caja, maximizando el ahorro de materiales de embalaje

    4. Amplio rango de empaque, ajuste fácil, conversión rápida entre varias especificaciones

    5. Las especificaciones de reemplazo no necesitan cambiar el molde, solo ajustar para lograr, el PLC muestra automáticamente la velocidad del boxeo y el recuento del producto terminado

    6. Adopta la parada automática del artículo en la caja y el dispositivo de protección contra sobrecarga del motor de accionamiento principal, que es más seguro y confiable.

    7. De acuerdo con la solicitud del cliente, se adopta la cubierta de seguridad hacia arriba, que es fácil de operar y de apariencia hermosa.

    8. Bajo costo, usando la máquina de pegamento importada 0.25mm-0.36mm boquilla menos pegamento

    9. Se puede equipar con una máquina de pegamento de fusión en caliente de acuerdo con los requisitos del cliente, utilizando una caja de sellado de spray de pegamento de fusión en caliente y una caja de sello de cepillo mecánico.

     Parámetros técnicos
     

    Modelo

    HX-130B

    Velocidad de embalaje


    30-80 cajas / minuto


    Rango de tamaño del cartón


    Personalizado de acuerdo a las muestras del cliente


    Caja de papel requisitos de papel

    250-450g / m3

    Potencia del motor

    1.5KW

    Tipo de poder

    Trifásico de cuatro hilos 380V 50Hz


    Ruido de la máquina

    ≤80dB